Sobre la empresa

En Usac Medica hemos dedicado durante más de 15 años una gran cantidad de tiempo y energía a tratar de conocer las necesidades de centros y profesionales relacionados con la salud para facilitarle su labor diaria. Sin embargo apenas pasa un día sin que aparezcan nuevos y excitantes retos que nos ayudan a crecer. Ya sea conociendo o mostrando, sentimos realmente fascinación por todo lo relacionado con nuevos productos y materiales enfocados en el campo de la medicina. Sin duda alguna, esta fascinación nos ha llevado a ganar la confianza de muchos profesionales con los que colaboramos diariamente en sus clínicas y hospitales, esto conduce también a reinventarnos constantemente, sin perder de vista nuestros fuertes valores.

Nuestros esfuerzos han permitido crear una organización flexible que evoluciona día a día gracias a nuestra cercanía con los clientes, esta proximidad, es parte fundamental de nosotros mismos y de nuestra empresa.

UsacMedica, S.L se esfuerza por una continua expansión, combinada con la constante optimización de nuestros productos y servicios en toda nuestra actividad, esto nos permite intercambiar experiencias directamente y desarrollar soluciones conjuntas de una forma más rápida y eficaz del suministro medico-hospitalario.

Esta fascinación por nuestro negocio nos motiva también a aventurarnos, de forma constante, más allá de los confines de sectores y fronteras de mercado específicos, y a buscar soluciones excepcionales para problemas no convencionales. Trabajar por segmentos de mercado es otro ejemplo de la audacia de UsacMedica en divergir de los estándares establecidos. Así podemos dar el máximo beneficio al cliente, en especial cuando se trata de soluciones a cuestiones concretas.

Estamos convencidos de que nuestro éxito, crédito y prestigio es y será consecuencia del grado de satisfacción de nuestro cliente. 

¡Bienvenido a USACMÉDICA!

Buscar

    Buscar